Talento juvenil a golpe de pincel en Lorquí

Fuente:

El pasado viernes 27 de mayo se inauguró la muestra de pintura "Jóvenes Artistas Locales", que finaliza el próximo 13 de junio

Talento juvenil a golpe de pincel en Lorquí

En la noche del pasado viernes 27 de mayo el Salón de Exposiciones del Ayuntamiento de Lorquí acogió el acto oficial de inauguración de la tradicional muestra de pintura "Jóvenes Artistas Locales", que cuenta con entrada libre y gratuita. Esta exposición, que se podrá visitar en el hasta el próximo 13 de junio en horario de oficina del Consistorio ilorcitano, reúne las obras de niños y jóvenes participantes en el taller municipal de pintura dirigido por Manuela Carrillo García. Este acto de inauguración estuvo presidido por la alcaldesa en funciones del municipio, Dolores García Villa, y su concejal de Cultura en funciones, Antonio Asensio.

De esta forma concluían los actos programados por la Concejalía de Cultura de Lorquí para el mes de mayo, programa que comenzó el pasado domingo 1 con el "Concierto de Primavera", que corrió a cargo de la "Rondalla y Coros" del municipio. Esta agrupación musical local realizó un repaso a las mejores piezas de su repertorio en el Centro Cultural "Enrique Tierno Galván", actuación que contó con una gran entrada.

Talento juvenil a golpe de pincel en Lorquí - 1, Foto 1
Talento juvenil a golpe de pincel en Lorquí - 2, Foto 2
Talento juvenil a golpe de pincel en Lorquí - 3, Foto 3
Talento juvenil a golpe de pincel en Lorquí - 4, Foto 4
Talento juvenil a golpe de pincel en Lorquí - 5, Foto 5
Murcia.com