Protección Civil Lorquí elabora su “Memoria Anual Actividad” del año 2015.

Protección Civil Lorquí elabora su “Memoria Anual Actividad” del año 2015.

Hoy 30 de Diciembre hemos terminado de redactar la elaboración de la “Memoria Anual Actividad” del año 2015.

Una memoria donde se recogen todos los servicios, actividades e incidencias realizados en el periodo de 2015. Al realizar esta memoria hemos recordado momentos de principio de año… y hemos tenido la sensación de ir en el camino correcto, no es una memoria muy amplia ni con un total de horas desorbitado pero es la representación de un año lleno de trabajo y esfuerzo.

En Septiembre del 2014 se empezó con este proyecto, un proyecto que suponía un gran reto y que hoy sigue suponiéndolo. Gracias al trabajo duro, al invertir horas de donde no las hay, al desempeño de los voluntarios y a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Lorquí, corporación Municipal y Policía Local por confiar en el trabajo que realizan los voluntarios de esta Agrupación y por apoyar incondicionalmente a esta Agrupación.

Hay mucho que aprender y que mejorar. Todos y cada uno de nosotros lo tenemos presente y este año seguiremos aprendiendo haciendo lo que mejor sabemos, PROTECCIÓN CIVIL.

Este año hemos trabajado, relacionado y conocido a mucha gente con la que hemos consolidado una gran amistad, porque todos trabajamos con un mismo fin y un único objetivo y para ello es necesaria la relación y colaboración entre instituciones y Agrupaciones.

AVPC Protección Civil Lorquí, no solo ofrece cobertura en preventivos o interviene en incidencias o emergencias ocurridas, si no que tiene muy presente la labor Social ya que es uno de los pilares de nuestra sociedad, tenemos diferentes convenios participativos y de colaboración con instituciones y proyectos Sociales en los cuales participamos de manera activa y es algo que a lo largo del año 2016 seguiremos incentivando y apoyando.

Termina un año en el que nuestra Agrupación ha prestado servicio en diferentes intervenciones de todo tipo, entre ellos.

• Apoyo Logístico en el terrible Incendio Forestal ocurrido en Cieza este verano, activados por el 112 Región de Murcia.
  • Encierros Fiestas Patronales Municipio de Blanca.
  • Guardias por “FMA” durante todo el año avisados por 112 Región de Murcia.
  • Incendio Forestal el Saladar Lorquí.
  • Fiestas Patronales Virgen de Yecla.
  • Etc…
Termino estas letras Agradeciendo a todos el seguirnos, ya sea por Redes Sociales o de manera personal. Este año seguiremos trabajando para los vecinos de Lorquí apostando por un servicio de Protección Civil de Calidad.

Seguiremos incrementando la formación de los voluntarios en diferentes Áreas.

Y lo más importante realizaremos diferentes campañas y proyectos para animar a los vecinos a formar parte del Servicio de Protección Civil Lorquí y de esta manera reforzar el número de efectivos.

Protección Civil Lorquí elabora su “Memoria Anual Actividad” del año 2015. - 1, Foto 1