Lorquí celebrará una corrida de toros mixta para las fiestas patronales

Fuente:

El rejoneador portugués Joäo María Branco y los toreros murcianos Juan Belda y Miguel Ángel Moreno serán los protagonistas del festejo el próximo 17 de julio

Lorquí celebrará una corrida de toros mixta para las fiestas patronales

Con motivo de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol el municipio de Lorquí acogerá, dentro de la programación, la celebración de una corrida de toros mixta el próximo domingo 17 de julio a las 19.00 horas. El rejoneador portugués Joäo María Branco y los toreros murcianos Juan Belda y Miguel Ángel Moreno participarán en este festival taurino organizado por el empresario Antonio Soler de Plaza de Toros Soler S.L.

En este festejo se lidiarán 4 toros y un novillo-toro para el rejoneador de la ganadería de Jaén Iñigo Garzón. Las entradas se pueden adquirid de forma anticipada a un precio de 20 euros y 25 en taquilla. Asimismo, el Ayuntamiento de Lorquí ha posibilitado que las personas desempleadas que acrediten esta situación puedan acudir abonando un precio simbólico de 10 euros por entrada, un 50% menos.

Durante la presentación del cartel, a la que asistieron los toreros Juan Belda y Miguel Ángel Moreno, el empresario taurino y la concejal de Festejos, María Dolores García, el alcalde del municipio, Joaquín Hernández, destacó que ésta es una cita habitual en las Fiestas de Lorquí que demandan muchos vecinos y vecinas y que además trae muchos visitantes al municipio.

Lorquí celebrará una corrida de toros mixta para las fiestas patronales - 1, Foto 1
Lorquí celebrará una corrida de toros mixta para las fiestas patronales - 2, Foto 2
Lorquí celebrará una corrida de toros mixta para las fiestas patronales - 3, Foto 3
Murcia.com