Viaje a 'Ciudades del Mundo' desde el Ayuntamiento de Lorquí

Fuente:

La muestra realizaun recorrido sensorial por los lugares más emblemáticos del planeta a través de la obra de Pérez Casanova, Miguel Vivo y Alfredo López

Viaje a 'Ciudades del Mundo' desde el Ayuntamiento de Lorquí

El Ayuntamiento de Lorquí se convierte, una vez más, en sala de exposiciones con la muestra 'Ciudades del Mundo', un proyecto expositivo colectivo que invita a hacer un recorrido sensorial por diferentes ciudades consideradas universales.

En esta muestra, los artistas Pérez Casanova, Miguel Vivo y Alfredo López sumergen al espectador en su particular visión del paisaje urbano valiéndose de una depurada técnica figurativa. A la inauguración el pasado jueves 7 de julio asistieron los tres pintores que de una forma u otra ya han estado vinculados al municipio, a través de exposiciones individuales previas o colaborando en muestras de otros artistas.

Así, el alcalde, Joaquín Hernández, quiso agradecer durante el acto la generosidad de los artistas al 'prestar' estas obras para que todos los vecinos y vecinas de Lorquí puedan disfrutarlas de forma completamente gratuita.

Viaje a 'Ciudades del Mundo' desde el Ayuntamiento de Lorquí - 1, Foto 1
Viaje a 'Ciudades del Mundo' desde el Ayuntamiento de Lorquí - 2, Foto 2
Murcia.com