Los alcaldes de Lorquí, Ceutí y Alguazas reclaman refuerzos en recursos y efectivos de Guardia Civil

Fuente:

Los alcaldes de Lorquí, Ceutí y Alguazas reclaman refuerzos en recursos y efectivos de Guardia Civil

Los alcaldes de Lorquí, Joaquín Hernández, Ceutí, Juan Felipe Cano, y de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, mantuvieron la semana pasada un encuentro en el Ayuntamiento del municipio para poner de manifiesto la falta de medios en el Cuartel de Guardia Civil de la Vega Media, ubicado en Molina de Segura, para atender las necesidades de seguridad ciudadana de todas las localidades que cubren desde el mismo. Asimismo, en la reunión también estuvieron presentes los sargentos de Policía Local de las tres poblaciones.

En este sentido, quieren reivindicar y reclamara a la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia que este puesto sea reforzado con el personal y los recursos adecuados para los núcleos de población a los que prestan servicio.

"Nuestra principal preocupación es el bienestar y la seguridad de nuestros ciudadanos, por ello consideramos necesario y urgente un aumento en los efectivos de Guardia Civil y en los recursos destinados al puesto de Molina de Segura para que las necesidades de nuestros municipios puedan atenderse".

Los alcaldes de Lorquí, Ceutí y Alguazas reclaman refuerzos en recursos y efectivos de Guardia Civil - 1, Foto 1
Murcia.com