El Ayuntamiento y el Club del Pensionista homenajean a los mayores de Lorquí

Fuente:

El acto inauguraba la programación de la IV Semana Cultural del Mayor

El Ayuntamiento y el Club del Pensionista homenajean a los mayores de Lorquí

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento y el Club del Pensionista reconocen en la figura de varios vecinos y vecinas del pueblo el trabajo de todos los mayores por hacer de Lorquí lo que es hoy. Así, en esta ocasión, los homenajeados fueron: Andrés Gadea Alacid, Francisca Marco Herrero, Guillermo Latorre Hernández, Rosa Abad Campuzano, Carmen Melgarejo Arnaldos y Josefa García Asensio, que recogieron una placa conmemorativa y un ramo de flores de manos del alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, y del presidente del Club del Pensionista, Francisco Andugar.

"Sois ejemplo también para nuestros jóvenes. Ejemplo de hombres y mujeres que en situaciones complicadas y adversas han sacado adelante a su familia, su casa y su trabajo; pero que entre todos los quehaceres han sacado tiempo para ejercer su responsabilidad como ciudadanos, participando activamente en la vida de nuestro pueblo. Hombres y mujeres que habéis sido impulsores de importantes iniciativas y proyectos de nuestro pueblo", tal y como destacaba Hernández durante su intervención en el acto que da comienzo a la programación de la IV Semana Cultural del Mayor de Lorquí.

Por su parte, la concejal de Tercera Edad, Amparo Martínez, destacó la importante actividad que realizan los mayores a través del Club del Pensionista y su implicación y participación en la vida social y cultural del pueblo.

El acto estuvo amenizado por la participación de la Banda de Música de la Asociación Amigos de Música de Lorquí que interpretó varias piezas musicales.

El Ayuntamiento y el Club del Pensionista homenajean a los mayores de Lorquí - 1, Foto 1
Murcia.com