Lorquí celebra la III Feria del Libro con actividades para los más pequeños los días 27 y 28 de abril

Fuente:

La segunda jornada de la III Feria del Libro acogerá el I Concurso de Pintura al Aire Libre

El Ayuntamiento de Lorquí acoge su VII Semana Cultural desde el 14 de abril al 13 de mayo con el fin de ofrecer al público una gran variedad de actividades. Dentro de la programación destaca la III Feria del Libro, que este año tendrá lugar en la Plaza de la Libertad y se celebrará los días 27 y 28 de abril.

La jornada del viernes comenzará a las 17.30 horas con la Inauguración de la Feria, en la que se podrá visitar los distintos stands de las librerías locales y la Biblioteca Municipal instalados en la Plaza de la Libertad. Además, los asistentes podrán disfrutar de actividades relacionadas con el Día Mundial del Libro. La tarde estará amenizada con hinchables para los más pequeños. Por la noche, propuesta teatral de la mano de Diego Jiménez con la representación de la obra '¿Quién quiere ju(z)gar conmigo?', que tendrá lugar en el Auditorio 'Enrique Tierno Galván' a las 20.30 horas.

En cuanto a la sesión del sábado, ésta acogerá el I Concurso de Pintura al Aire Libre, un taller de marcapáginas con la colaboración de Manualidades Serra y un espectáculo de animación infantil sobre el "Mundo del Circo". Para finalizar la jornada, en la Iglesia Santiago Apóstol de Lorquí, se podrá disfrutar del acto de clausura del IV Festival de Música Antigua de Lorqui, a cargo del grupo 'Íliber Ensemble'.

Desde las concejalías de Comercio, Cultura y Juventud, encargadas de organizar la Feria del Libro, se ha agradecido la participación para poder llevar a cabo esta actividad cuyo fin es acercar la cultura a todos los ciudadanos del municipio, esperando que el nivel de afluencia supere el de años anteriores.

Lorquí celebra la III Feria del Libro con actividades para los más pequeños los días 27 y 28 de abril - 1, Foto 1
Lorquí celebra la III Feria del Libro con actividades para los más pequeños los días 27 y 28 de abril - 2, Foto 2
Murcia.com