El Ayuntamiento pide el apoyo al comercio local con la campaña 'Regala Lorquí'

Fuente:

45 establecimientos del municipio participan en esta iniciativa

El Ayuntamiento pide el apoyo al comercio local con la campaña 'Regala Lorquí'

El alcalde ha destacado la necesidad de colaborar este año con las empresas del pueblo para paliar los efectos de la crisis sanitaria

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Comercio y en colaboración con los comercios y establecimientos del municipio, ha puesto en marcha, por octavo año consecutivo, la campaña de Navidad para el fomento del comercio local durante las próximas fechas, con el objetivo de que los vecinos compren en el municipio y así, además de ahorrar tiempo y dinero en las adquisiciones, puedan ganar premios.

Con el lema 'Esta Navidad, regala Lorquí', desde el pasado 9 de diciembre y hasta el 9 de enero, comprando en los establecimientos adheridos a la misma, se puede participar en un sorteo de 25 cheques regalo por valor de 50 euros en compras en los comercios del municipio y dos premios gordos de 100 y 200 euros.

"Después de la difícil situación que hemos atravesado este año, es especialmente importante que en esta ocasión apoyemos y apostemos por el comercio de proximidad, el comercio de nuestro pueblo, para paliar los efectos de la pandemia en la economía del municipio. Es un ejercicio de responsabilidad y de solidaridad con las empresas locales", tal y como ha destacado el alcalde, Joaquín Hernández.

Para participar en el sorteo basta con hacer una compra superior a diez euros en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña y rellenar el cupón que se entregará con los datos que se solicitan e introducirlo en las urnas colocadas al efecto. Se sorteará un premio por cada uno de los establecimientos adheridos, que son un total de 45 comercios. Así, cada una de las personas agraciadas recibirá un cheque regalo por valor de 50 euros que se consumirá íntegramente en los comercios adheridos. Asimismo, por cuarto año consecutivo la campaña cuenta con dos premios gordos de 200 y 100 euros para gastar en cualquiera de los establecimientos que participan.

La concejal de Comercio, Paqui Asensio, ha comentado durante la presentación de la campaña que en esta campaña colaborar con lo nuestro tiene premio. Además, ha puntualizado que este es un buen momento para hacerlo.

Asimismo, Hernández ha asegurado que el Ayuntamiento está trabajando concienzudamente en el apoyo y defensa del tejido comercial a través de ésta y otras iniciativas que se llevan a cabo durante el año, y ha aprovechado para felicitar la Navidad a todos los vecinos.

El Ayuntamiento pide el apoyo al comercio local con la campaña 'Regala Lorquí' - 1, Foto 1
Murcia.com