El PP de Lorquí exige el restablecimiento de todos los servicios municipales y la apertura inmediata del ayuntamiento

Fuente:

Las explicaciones del alcalde no convencen en absoluto puesto que siguen las directrices del "comité" del PSRM

El PP de Lorquí exige el restablecimiento de todos los servicios municipales y la apertura inmediata del ayuntamiento

El PP exige seriedad, responsabilidad y empatía al alcalde ante el cierre de los servicios municipales de las dependencias municipales. Desde nuestro grupo municipal exigimos al alcalde Joaquín Hernández Gomáriz que de forma inmediata restablezca el funcionamiento del ayuntamiento para que los vecinos puedan hacer uso de los mismos. El alcalde debe seguir los protocolos sanitarios y no las indicaciones del Partido Socialista de la Región Murcia como así se le advirtió en la sesión plenaria del pasado jueves.

María Ibáñez García, portavoz del PP, manifiesta que "las explicaciones que recibí en la sesión plenaria no tienen justificación alguna puesto que el número de casos en Lorquí va descendiendo notablemente y el edificio municipal cuanta con la vigilancia y medios más que suficientes para poder llevar a cabo su cometido". "Voy a pedir todas las actas e informes del comité de seguimiento del Covid-19 al respecto". Añade Ibáñez García.

El PP de Lorquí exige el restablecimiento de todos los servicios municipales y la apertura inmediata del ayuntamiento - 1, Foto 1
Murcia.com