Premios 8M a la labor, esfuerzo y trabajo de mujeres de Lorquí

Fuente:

Premios 8M a la labor, esfuerzo y trabajo de mujeres de Lorquí

El Ayuntamiento de Lorquí celebró el pasado viernes uno de los actos que son signo de identidad de este municipio: los premios 8M a la labor, esfuerzo y trabajo de mujeres de nuestro pueblo.

En esta ocasión, se ha premiado la contribución altruista y valiente que muchas mujeres de Lorquí hicieron durante la pandemia de COVID-19. Así, se ha reconocido la labor de quienes cosieron batas sanitarias y mascarillas cuando éstas escaseaban, el trabajo de Protección Civil y Cáritas en primera línea se batalla, la dedicación del Centro se Salud y sus profesionales que llevaron al límite su vocación y humanidad, la de las farmacias que priorizaron su sentido de responsabilidad frente a cualquier otra cosa y, como mención regional, se ha mostrado el agradecimiento a Encarnación Martínez, subdirectora de Continuidad de Cuidados del Hospital Universitario Morales Meseguer por su atención a nuestro pueblo.

También hubo un emotivo recuerdo, durante la intervención del alcalde Joaquín Hernández, para las mujeres ucranianas que hoy ponen rostro al horror de una guerra.

Premios 8M a la labor, esfuerzo y trabajo de mujeres de Lorquí - 1, Foto 1
Murcia.com