Concluyen las obras del balneario urbano de Los Alcázares que será inaugurado en las próximas semanas

Fuente:

El pleno municipal del Ayuntamiento de Los Alcázares aprobó ayer, en sesión ordinaria, el término de la obra del balneario urbano “Punta Calera Spa” que se encuentra en Los Narejos. Esta instalación ampliará la oferta turística del municipio al turismo de salud. En unas semanas se procederá a su inauguración y se convertirá en el primer centro de este tipo en el Mar Menor que es de propiedad municipal.

El spa ofrecerá un conjunto de circuitos de agua con hidromasaje, piscina de relax y de tonificación. Cuenta con cuatro salas en las que se realizarán lo último en tratamientos, como chocoterapia, vinoterapia y oroterapia. Cuenta además con una zona deportiva, una sala cardiovascular dotada de equipos de última generación, una sala polivalente de gimnasia y otras dos de fisioterapia.

El objetivo de este nuevo centro municipal es que sea “un lugar realmente cercano a los vecinos”- comentaba la alcaldesa, Encarnación Gil- “por ello también hemos previsto otros servicios complementarios como el de guardería y peluquería”. “De este modo, tanto alcazareños como turistas podrán disfrutar de una completa jornada de relax, en la que cada medio de la familia encuentre su espacio” – añadía la alcaldesa.

Concluyen las obras del balneario urbano de Los Alcázares que será inaugurado en las próximas semanas, Foto 1
Murcia.com