Un sudamericano de 30 años sufre lesión medular al caer de un muro

Fuente:

Murcia, 8 jun (EFE).- Un ciudadano sudamericano de unos 30 años sufrió hoy lesión medular y traumatismos al caer desde un muro de cinco metros en la calle Isidro Madrid de Los Alcázares, siendo él mismo el que avisó al teléfono único de emergencias que no podía moverse, informó a EFE un portavoz del 112.

El helicóptero de la Dirección General de Protección Civil lo trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca con múltiples traumatismos.

Al lugar del suceso se dirigió una unidad médica correspondiente al Ayuntamiento de Los Alcázares, que solicitó la presencia de los Bomberos para proceder al rescate del herido, personándose efectivos del parque del Mar Menor pertenecientes al Consorcio de Salvamento y extinción de Incendios de la Región de Murcia.

Tras inmovilizar al herido, el coordinador médico del 061 movilizó una Unidad Médica de Emergencias (UME) para proceder a su traslado al parque de Bomberos del Mar Menor para desde allí ser trasladado en helicóptero al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. EFE

Un sudamericano de 30 años sufre lesión medular al caer de un muro, Foto 1
Murcia.com