La Concejalía de Juventud pone en marcha el Carné Joven Municipal

Fuente:

Los jóvenes de entre 14 a 30 años podrán beneficiarse de unos descuentos en los comercios locales que oscilan entre el 10 y el 25 por ciento

La Concejalía de Juventud pone en marcha el Carné Joven Municipal

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Alcázares ha puesto en marcha el Carné Joven Municipal. Los jóvenes de entre 14 a 30 años podrán beneficiarse de unos descuentos en los comercios locales que oscilan entre el 10 y el 25 por ciento.

Más de 30 comercios forman parte de la guía que se distribuirá informando de cuáles son los descuentos que se podrán beneficiar los que presenten este carné. En ella irán incluidas entidades tanto públicas como privadas, muchas de ellas pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Los Alcázares. Asociación que viene colaborando durante el último año en todos los trámites con las Concejalías de Juventud y Comercio, cuando se puso de manifiesto desde el Ayuntamiento la necesidad de ofertar un medio de ayuda a que los jóvenes se sientan motivados para realizar sus compras en el municipio.

Los interesados en obtener el carné deben dirigirse a la Concejalía de Juventud, ubicada en el Complejo Polideportivo Municipal (avda. Joaquín Blume, s/n) y presentar dos fotografías tamaño carné. Tiene un único coste inicial de cuatro euros y es de renovación bianual.

El Concejal de Juventud, Pedro Llamas, ha manifestado durante el acto de presentación que “esta es una primera iniciativa con la que pretendemos poner desde la Administración mecanismos de ayuda al colectivo de jóvenes, pero desde la Concejalía estamos trabajando para que esta sea la primera de otras muchas”.

La Concejalía de Juventud pone en marcha el Carné Joven Municipal - 1, Foto 1
Murcia.com