Los Alcázares acoge la primera prueba del Campeonato de España de Fútbol Playa 2009

Fuente:

Los Alcázares acoge la primera prueba del Campeonato de España de Fútbol Playa 2009

Este sábado arranca en la Playa de Las Palmeras de Los Alcázares (Murcia) la primera prueba del Campeonato de España de Fútbol Playa. Un total de 40 equipos provenientes de Valencia, Alicante, Castellón, Benidorm, Almería, Murcia e incluso Huelva participarán en este punto de partido del torneo oficial de fútbol playa por excelencia que en este 2009 coge la denominación de Campeonato de España.

Los equipos estarán divididos en grupos de 4 y todos los primeros clasificados y los mejores segundos se clasificarán para los octavos de final que ya se jugarán el domingo. En total se han habilitado en la Playa de Las Palmeras dos campos de fútbol playa para que los equipos puedan disfrutar al máximo de esta modalidad deportiva.

Todos los encuentros, a excepción de la final, tendrán una duración de 2 tiempos de 20 minutos y serán arbitrados por colegiados federados del Comité Territorial de Árbitros murciano. El Ayuntamiento de Los Alcázares, el Patronato Municipal de Deportes de Los Alcázares, la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia hacen posible este campeonato en el Mar Menor.

Los horarios serán de 9 a 21:30 el sábado y de 9 a 20 horas el domingo. La gran final se disputará a las 19 horas y la entrega de premios se llevará a cabo tras concluir la gran final. Se entregarán trofeos al Máximo Goleador, Mejor Portero, tercer clasificado, subcampeón y Campeón.

Los tres primeros clasificados obtendrán plaza en la fase final del Campeonato que también se disputará en La Playa de Las Palmeras de Los Alcázares del 11 Al 13 de septiembre y dónde se reunirán los mejores equipos de toda España que habrán obtenido su plaza en cada una de sus sedes.

Los Alcázares acoge la primera prueba del Campeonato de España de Fútbol Playa 2009 - 1, Foto 1
Murcia.com