El Delegado del Gobierno en Murcia y la alcaldesa de Los Alcázares, entregan decodificadores de tdt en la residencia "el palmeral"

Fuente:

Los Alcázares, 12 de marzo de 2010.- El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, junto a Encarna Gil Castejón, Alcaldesa de los Alcázares, ha hecho entrega de varios aparatos de TDT a los ancianos de la Residencia El Palmeral del Mar Menor.

La Delegación del Gobierno en Murcia ha repartido estos decodificadores dentro del Plan de Apoyo a los Colectivos con Riesgos de Exclusión para la adaptación a la TDT, puesto en marcha por el Ministerio de Industria Turismo y Comercio.

Encarna Gil agradeció la presencia del Delegado del Gobierno como culminación de todas las actividades y programaciones efectuadas en Los Alcázares para informar y facilitar la transición a la TDT además de resaltar la importancia de la entrega de los decodificadores a los habitantes de la residencia que así podrán seguir disfrutando y entreteniéndose con la televisión.

El Delegado del Gobierno en Murcia y la alcaldesa de Los Alcázares, entregan decodificadores de tdt en la residencia el palmeral, Foto 1
Murcia.com