UPyD reclama la puesta en marcha del sistema automático de préstamo de bicicletas

Fuente:

Excmo. Ayuntamiento de Los Alcázares retiene, de forma injustificada, la puesta en marcha del servicio de alquiler de bicicletas

Dónde están las bicicletas del “sistema automático de préstamo de bicicletas” del Excmo. Ayuntamiento de Los Alcázares, se pregunta UPyD.

Una de las tantas promesas electorales que brillan por su ausencia, más allá; de la falsa publicidad ofrecida por el consistorio y su equipo de gobierno socialista, a través de la web del Consorcio Turístico de la Mancomunidad del Mar Menor, donde unas fotos que haciendo publicidad al cuestionado carril bici, muestran varios puntos de alquiler de bicicletas repletos de ellas; o de las pocas unidades de bicicletas que se exponen en el consistorio como obras de museo.

UPyD ha podido constatar que la inversión está realizada y no entiende cuales son los motivos por los cuales, la apuesta por el transporte alternativo al servicio de los ciudadanos sigue sin funcionar. Una apuesta que Unión Progreso y Democracia apoya plenamente dado que trata de fomentar el uso de la movilidad sostenible, disminuyendo las emisiones de humos y el impacto ambiental en cuanto a la reducción de ruidos se refiere.

Por ello, se le ha solicitado al gobierno municipal, la puesta en marcha inmediata de éste proyecto, considerando que el mencionado “sistema automático de préstamo de bicicletas” proporcionará un valor añadido a nuestro municipio, permitiendo desplazamiento más rápidos dentro del casco urbano, mejor acceso a lugares inaccesibles en periodos estivales así como disfrutar del entorno que nos rodea en cualquier época del año.

UPyD reclama la puesta en marcha del sistema automático de préstamo de bicicletas, Foto 1
Murcia.com