Las actividades deportivas cuelgan el cartel de “no hay habitaciones” en los hoteles de Los Alcázares

Fuente:

Las actividades deportivas cuelgan el cartel de “no hay habitaciones” en los hoteles de Los Alcázares

El municipio de Los Alcázares ha presentado este fin de semana una ocupación hotelera del cien por cien gracias a las actividades deportivas que se han celebrado en el municipio y que han concluido hoy domingo.

La fase final del Campeonato de España de Voleibol Cadete Masculino ha compartido protagonismo con la I Vuelta a Murcia Máster. En el primero, 24 equipos procedentes de toda la geografía española han participado en los noventa partidos que se han disputado desde el miércoles 26 en las instalaciones deportivas del municipio. Cifra a la que hay que sumar los más de 150 ciclistas participantes en la vuelta ciclista que ha fijado las salidas y metas de las distintas etapas en el Hotel La Serena Golf del municipio, para concluir hoy domingo con un recorrido de 70 kilómetros por un circuito urbano.

En cuanto al voleibol, ha sido la primera vez que Los Alcázares ha acogido la fase final del Campeonato de España en la categoría de Cadete Masculino. El Pabellón Municipal 13 de Octubre ha albergado esta mañana la fase final donde se ha hecho con el título el equipo Club Voleibol Utrera en un disputadísimo partido co ntra Obra Social Unicaja de Almería.

La Alcaldesa, Encarna Gil y el concejal de Deportes, Pedro Llamas han sido los encargados de entregar los distintos premios en un acto que ha contado con la presencia del director general de Deportes, Antonio Peñalver.

“Este fin de semana hemos alcanzado una ocupación hotelera del cien por cien gracias a las actividades deportivas y podemos predecir que ésto se repetirá en los próximos fines de semana”- afirmaba la Alcaldesa, refiriéndose al próximo fin de semana cuando se celebrará el III Triatlón Olímpico Los Alcázares y el Campeonato de Windsurf.

Las actividades deportivas cuelgan el cartel de “no hay habitaciones” en los hoteles de Los Alcázares - 1, Foto 1
Murcia.com