La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de lesiones en Los Alcázares

Fuente:

El presunto autor supuestamente insultó y agredió al empleado de un establecimiento por indicarle que no podía fumar en el mismo

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de lesiones en Los Alcázares

Para la agresión utilizó un taburete del establecimiento

La víctima de la agresión tuvo que ser atendida por personal médico debido a la gravedad de las lesiones sufridas

La Guardia Civil ha desarrollado una investigación por una agresión acaecida en un establecimiento público de Los Alcázares, que se ha saldado con la detención del responsable de la misma, como presunto autor de un delito de lesiones.

La agresión tuvo lugar durante la noche del pasado 30 de enero, cuando el empleado de un local informó a unos clientes que no podían fumar en el interior del establecimiento. Seguidamente, uno de ellos comenzó a insultarle, propinándole gran cantidad de golpes que le causaron lesiones de gravedad.

La Guardia Civil inició una investigación cuando tuvo conocimiento de una grave agresión en el Pub "RONY" de Los Alcázares durante la noche del pasado 30 de enero, donde el empleado del mismo fue víctima de insultos y un elevado número de golpes, que le causaron lesiones de pronóstico grave, teniendo que ser atendido por personal médico.

Fruto de esta investigación la Guardia Civil obtuvo valiosa información relacionada con este hecho delictivo, como la descripción física del presunto autor, continuando con la investigación con la finalidad de su localización.

Tras haber establecido un dispositivo de búsqueda, durante la mañana de hoy, día 07, se ha procedido a la detención y posterior puesta a disposición judicial del presunto agresor.

Detenido:

En el marco de esta investigación se ha detenido a una persona como presunto autor delito de lesiones:

- español, de 40 años y vecino de Los Alcázares.

El detenido y las diligencias policiales instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número SEIS de San Javier (Murcia).

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de lesiones en Los Alcázares - 1, Foto 1
La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de lesiones en Los Alcázares - 2, Foto 2
La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de lesiones en Los Alcázares - 3, Foto 3
La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de lesiones en Los Alcázares - 4, Foto 4
Murcia.com