UPyDse consolida en Los Alcázares

Fuente:

UPyDse consolida en Los Alcázares

UPyD se convirtió en la tercera fuerza política de Los Alcázares en las pasadas elecciones europeas y hoy, su proyecto es una realidad para los ciudadanos de la localidad marmenorense.

Los Alcázares 28 de febrero de 2011. El pasado sábado quedó constituido el grupo de trabajo de UPyD Los Alcázares. La elaboración de las listas a las próximas elecciones municipales de 2011 y la apertura de la sede local, son los objetivos inmediatos de un grupo de gente comprometida, que afronta con coraje los desafíos de aquellos que utilizan la intimidación, el chantaje y las falsas promesas, como moneda de cambio, para ganar unas elecciones.

Éste grupo de personas, que ya ha aprobado el programa electoral, está compuesto por: Mario J. Gómez Figal (candidato a la alcaldía de Los Alcázares), Maria Jose Lucas Bermúdez, Luis Moreno Jerez, Ventura Vidal Ros, Antonio Fernández Camacho, Allan Hambidge, Isabel Maria Martínez Martínez, Genaro García Martínez, Alberto Martín Cros y Antonio Ruiz Galindo, entre otros.

Según nos indicó el candidato, “esperamos poder abrir la sede en el mes abril. Estableceremos un horario de apertura de atención al ciudadano y podremos mantener reuniones con colectivos de la localidad”.      

UPyDse consolida en Los Alcázares - 1, Foto 1
Murcia.com