Las asociaciones juveniles adquieren protagonismo en la elaboración de la programación de la Concejalía de Juventud

Fuente:

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Alcázares ha presentado la programación de actividades para este verano. Esta edición, han adquirido especial protagonismo las asociaciones juveniles, que han colaborado tanto en el diseño de la programación como en su ejecución.

Las actividades comenzaron la pasada Noche de San Juan en la playa de la Pescadería, en donde se reunieron más de 1.000 personas en torno a la tradicional hoguera. Desde la Concejalía de Juventud se va a potenciar la realización de actividades en la playa, así todos los viernes y sábados la playa de la Pescadería será el punto de encuentro para talleres y juegos gratuitos de 18.30 a 20.30 horas.

La programación incluye una escapada a Aqualandia para el 11 de julio, una batalla nocturna de paintball para el día 22 de julio y una acampada de fin de semana con visita al parque Terra Mítica  del 9 al 14 de agosto.

Destaca también la fiesta fin de verano con baño nocturno programada para el viernes 26 de agosto en la Piscina Ola Azul.

Para más información y/o para realizar las inscripciones se puede consultar la web www.losalcazaresjoven.es, además de contactar con el Informajoven en el 968 58 24 36.

El programa de verano del año pasado se cerró con unas cifras de participación de más de 300 jóvenes, número que esperan superar desde la Concejalía esta edición.

Para septiembre, dentro de los ciclos formativos ya está previsto el Curso de “Iniciación al lenguaje de signos. Comunicación e integración en el ocio y el tiempo libre”. Se desarrollará del 16 de septiembre al 1 de octubre y los interesados deben inscribirse  antes del 1 de septiembre en la web http://formacionjuventud.carm.es

Las asociaciones juveniles adquieren protagonismo en la elaboración de la programación de la Concejalía de Juventud, Foto 1
Murcia.com