Un herido grave y dos leves en accidente de trafico con atrapados ocurrido en Los Alcazares

Fuente:

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 23:15h. señalando el accidente de trafico ocurrido entre dos turismos en Los Alcazares.

El accidente ha ocurrido en la avenida situada frente a Consum y como consecuencia del mismo hay tres personas heridas y los turismos obstaculizan el carril derecho de la vía.

Al lugar se personan efectivos de policía local de Los Alcazares, dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (1 Unidad Médica Especializacida y una ambulancia de protección civil) que han solicitado la intervención de bomberos para liberar a uno de los ocupantes del turismo, personándose en el lugar unidades del parque de bomberos del Mar Menor pertenecientes al Consorcio Regional de Bomberos de la Región de Murcia (2 vehículos y 5 bomberos).

La ambulancia de protección civil ha trasladado a dos heridos que no revisten gravedad al Hospital de Los Arcos del Mar Menor y la UME ha trasladado a un varón de 45 años  al hospital Universitario Virgen de la Arrixaca al servicio de Neurocirugia con una lesión en la médula espinal. 

Un herido grave y dos leves en accidente de trafico con atrapados ocurrido en Los Alcazares, Foto 1
Murcia.com