Últimas plazas disponibles para el B Dream Promaster de Los Alcázares

Fuente:

Últimas plazas disponibles para el B Dream Promaster de Los Alcázares

La localidad murciana de Los Alcázares será los próximos 7 y 8 de septiembre el epicentro nacional del triatlón con la disputa de la cuarta prueba del B Dream Triathlon Promaster y del Campeonato de España de distancia olímpica. El éxito de participación está asegurado tras los llenos en las inscripciones de las pruebas de élite y de grupos de edad. De todas maneras, los interesados en participar todavía podrían hacerlo dentro de las competiciones en distancia olímpica para no federados y en la distancia sprint.

La competición arrancará el sábado 7 de septiembre a las 10 de la mañana, con las pruebas de la categoría Start, disputada en distancia sprint, destinada a aquellos que están empezando en esta modalidad deportiva, para seguir al as 12:00h con el Campeonato de España de Paratriatlón. En la tarde del sábado se harán las competiciones del Campeonato de España de Grupos de Edad, que tendrán cuatro salidas, la primera de las cuales se dará a las 16:00h.

La élite nacional será la protagonista de la mañana del domingo 8 de septiembre, cuando se disputará el Campeonato de España en las categorías Élite y Sub23. Las más madrugadoras serán las participantes de la prueba femenina, que arrancará a las 9:00h, mientras que la masculina, con los mejores especialistas del país entre los inscritos, dará inicio a las 12:00h.

También están abiertas ya las inscripciones para las pruebas populares del B Dream Promaster Alicante 2013, que se realizará los días 28 y 29 de septiembre con motivo de la Copa del Mundo de Triatlón que acogerá la capital alicantina ese fin de semana. Los interesados en participar en las diferentes competiciones del circuito B Dream Triathlon Promaster pueden tramitar sus dorsales en la web oficial de la prueba, www.bdream.es, y la de la Federación Española de Triatlón, www.triatlon.org.

Últimas plazas disponibles para el B Dream Promaster de Los Alcázares - 1, Foto 1
Murcia.com