La Concejalía de Política Social y Juventud ofrece prácticas de formación a 9 alumnos franceses

Fuente:

La Concejalía de Política Social y Juventud ofrece prácticas de formación a 9 alumnos franceses

El concejal de Política Social y Juventud, Francisco Méndez junto al responsable del programa europeo de prácticas, Grégory Feve y el director del Centro de vacaciones de Animación y Aventura de Los Alcázares, Ignacio Guillén, reciben a los nueve alumnos franceses en el Ayuntamiento de Los Alcázares que a través de la Concejalía de Política Social y Juventud realizarán prácticas durante tres semanas en el Servicio de Ayuda a Domicilio y en el Centro de Día de Mayores del municipio.

La Concejalía de Política Social y Juventud recibe a nueve alumnos, cinco realizarán prácticas en la Ayuda a domicilio y cuatro en el Centro de Día, los alumnos en todo momento irán acompañados de una auxiliar donde realizaran las tareas propias de dichos servicios. El periodo de prácticas comenzara desde el 24 de marzo y finalizaran el próximo día 11 de Abril.

Francisco Méndez declaró que "nos sentimos afortunados de poder recibir a este grupo de jóvenes franceses que van a desarrollar sus prácticas en el ámbito de la atención a las personas mayores, además podrán disfrutar de lo que el municipio de Los Alcázares les puede ofrecer durante su estancia".

La Concejalía de Política Social y Juventud ofrece prácticas de formación a 9 alumnos franceses - 1, Foto 1
Murcia.com