99 parados encuentran empleo en Los Alcázares en el mes marzo

Fuente:

El municipio de Los Alcázares ha registrado un descenso importante en el número de desempleados en el mes de marzo, debido a que 99 personas encontraron trabajo con respecto al mes anterior.

Asimismo, en términos interanuales, de marzo de 2013 a marzo de 2014, ha supuesto un descenso relativo del 6,88 por ciento, es decir, en el último año 110 personas han encontrado un empleo.

En cuanto a los datos del pasado mes de febrero, en términos interanuales el paro registrado había descendido en el municipio de Los Alcázares un 5,31 por ciento, de forma que tanto los meses de febrero como de marzo de 2014 el paro ha registrado una bajada con respecto al año anterior.

El alcalde de los Alcázares, Anastasio Bastida ha declarado que estos datos son muy positivos y consolidan un cambio de tendencia, en cuanto al empleo y la economía.

Con estos datos, Bastida se ha mostrado muy optimista y ha asegurado que la evolución del paro para los próximos meses en el municipio será positiva, puesto que a pesar de no ser temporada estival, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Los Alcázares está consiguiendo romper con la estacionalidad.

Por último, según datos hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística, el paro ha descendido en la Región de Murcia en 3.223 personas y en España el desempleo ha registrado una disminución de16.620, su mayor descenso desde el año 2006.

99 parados encuentran empleo en Los Alcázares en el mes marzo, Foto 1
Murcia.com