La 4 siete segunda prueba del Campeonato de España de Funboard celebrada en Los Alcázares

Fuente:

La 4 siete segunda prueba del Campeonato de España de Funboard celebrada en Los Alcázares

El pasado fin de semana los días 1, 2 y 3 de mayo, se celebro en el Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares, la segunda prueba del Campeonato de España de Funboard y tercera prueba del Campeonato Regional de Funboard.

El primer día del campeonato sirvió para poner a punto el material ya que el viento de levante no llego a los 12 nudos, fuerza mínima para lanzar las mangas de slalom, ver el buen ambiente que había entre competidores de toda España y comentar los resultados. El segundo día costo arrancarpero finalmente se logro y se pudo hacerdos eliminatorias completas y mitad de la tercera.

El tercer día no tardo mucho el viento de jaloque en aparecer y se pudo terminar la tercera manga y hacer una cuarta para poder hacer un descarte. Entre los 38 participantes windsurfistas de toda España que se dieron cita en las aguas del Mar Menor dejaron la clasificación general de la siguiente forma, en primer lugar el valenciano Pablo Ania, en segundo puesto el andaluz, Alejandro Alcázar y en tercer lugar el catalán, Marc Peré.

En cuanto al podio murciano David Alegría en primer lugar, Juan Alberto Bohajaren segundo puesto, del Club Windsurf Puntaolas de Los Alcázares y Pablo Gonzalez como tercer clasificado.

En la categoría gran master destacar el segundo puesto de Jose Pedro Barceló murciano y vecino de los Narejos y en categoría juvenil el alcazareñoAlex Lopez, el participante más joven del Campeonato de España, del Club Windsurf Puntaolas, que con tan solo 9 años quedó sexto clasificado en el Campeonato de España y primero en la clasificación regional, logrando terminar dos mangas entre la elite nacional.

La 4 siete segunda prueba del Campeonato de España de Funboard celebrada en Los Alcázares - 1, Foto 1
La 4 siete segunda prueba del Campeonato de España de Funboard celebrada en Los Alcázares - 2, Foto 2
La 4 siete segunda prueba del Campeonato de España de Funboard celebrada en Los Alcázares - 3, Foto 3
Murcia.com