Más de 40 comerciantes de Los Alcázares renuevan el convenio del Carné Joven Municipal

Fuente:

Más de 40 comerciantes de Los Alcázares renuevan el convenio del Carné Joven Municipal

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Alcázares ha renovado los convenios para el Carné Joven Municipal, en los que más de 40 comercios del municipio se han adherido al programa.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida junto al concejal de Juventud, Francisco Méndez, han agrupado a los comerciantes locales para firmar los convenios individuales que regirán los descuentos para los dos próximos años, en ella Bastida y Méndez han dado las gracias a los comerciantes por participar y apoyar iniciativas de esta índole, así mismo se les ha invitado a participar en el próximo Carné del Mayor, similar en características al presente Carné Joven Municipal.

El carné joven municipal es un proyecto en el que se aúnan los esfuerzos del Ayuntamiento y los comercios, con la intención de impulsar a los jóvenes alcazareños a que realicen sus compras en nuestro municipio, a la vez que los jóvenes pueden acceder a los bienes y servicios en mejores condiciones económicas.

Actualmente existen más de 600 carnés jóvenes expedidos, lo que refleja el éxito que tiene el programa entre los jóvenes del municipio.

En próximas semanas se editará una guía informativa en la que se reflejaran los descuentos de los comercios adheridos. En ella van incluidas entidades tanto públicas como privadas, muchas de ellas pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Los Alcázares (ACLA).

Los interesados en obtener el carné deben dirigirse a la Concejalía de Juventud, ubicada en el Centro Joven 'La Torre' avenida Juan Carlos I, s/n o los teléfono 968 575047 extensión 1201/1204.

Durante la firma, los representantes políticos han dado las gracias a los comerciantes.

Más de 40 comerciantes de Los Alcázares renuevan el convenio del Carné Joven Municipal - 1, Foto 1
Más de 40 comerciantes de Los Alcázares renuevan el convenio del Carné Joven Municipal - 2, Foto 2
Murcia.com