La alcazareña Marta Peñalver jugadora destacada de la selección española de fútbol sala femenina

Fuente:

La selección española logra el subcampeonato

La alcazareña Marta Peñalver jugadora destacada de la selección española de fútbol sala femenina

El mundial universitario de fútbol sala disputado las pasada semana en la localidad malagueña de Antequera, desde el 13 al 20 de julio, en el que participó la alcazareña Marta Peñalver, y en el que hay que destacar su juego de gran nivel tras una maravillosa actuación.

Las jugadoras de la selección española de fútbol sala, quedaron semifinalistas después de vencer a Rusia en las semifinales, y el pasado viernes disputaron la final y lograron el subcampeonato.

La joven fue convocada por el seleccionador español, César Arcones a jugar con la selección española de fútbol sala el mundial celebrado en Antequera, Málaga, tras graduarse en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Murcia.

La selección española femenina quedó en el marcador (1-3) frente a Brasil, en la gran final, las cariocas supieron aguantar los primeros minutos de dominio de las anfitrionas, a las que les faltó algo de puntería para adelantarse en el marcador. El primer gol, fue un golpe de autoridad de las brasileñas, y desde entonces las españolas ya no fueron las mismas.

Entre todas las jugadores de la selección española, la alcazareña Marta Peñalver brilló junto a Ana Sevilla, porque ambas jugaron a un gran nivel.

La alcazareña Marta Peñalver jugadora destacada de la selección española de fútbol sala femenina - 1, Foto 1
La alcazareña Marta Peñalver jugadora destacada de la selección española de fútbol sala femenina - 2, Foto 2
La alcazareña Marta Peñalver jugadora destacada de la selección española de fútbol sala femenina - 3, Foto 3
Murcia.com