Los Alcázares sede de la Mesa del Turismo presidida por Alberto Garre

Fuente:

Los Alcázares sede de la Mesa del Turismo presidida por Alberto Garre

Los Alcázares ha sido la sede de la Mesa del Turismo, presidida por el presidente de la Comunidad, Alberto Garre, el consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación y alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, celebrada en el Club Náutico del Mar Menor.

Anastasio Bastida, ha agradecido que la Mesa del Turismo se haya reunido en Los Alcázares, al mismo tiempo que ha mostrado su satisfacción por los datos históricos del Turismo en el primer semestre.

Tras la reunión el jefe del Ejecutivo murciano, el consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación junto al alcalde de Los Alcázares, han realizado declaraciones, en las que han manifestado que la Región de Murcia es la segunda comunidad en la que más ha crecido el turismo extranjero en lo que va de año.

Anastasio Bastida, ha aprovechado para resaltar el aumento en la ocupación hotelera en el municipio, este pasado mes de julio fue del 80 por ciento frente al 67 por ciento de julio de 2013.

El alcalde de Los Alcázares, ha señalado que "los datos son muy positivos y muestran una clara mejoría de la economía y de la confianza" además de resaltar que la recuperación económica se refleja en los datos tan positivos.

Bastida, ha declarado que desde el Ayuntamiento de Los Alcázares "estamos trabajando todo el año para acabar con la estacionalidad, puesto que en nuestro municipio disfrutamos todo el año de excelentes temperaturas y somos un municipio turístico".

Por último, Anastasio Bastida ha agradecido que la Mesa del Turismo se haya llevado a cabo en su municipio, y en ese sentido, ha agradecido la voluntad del Gobierno regional de continuar estrechando la colaboración entre todos los agentes implicados, con el fin de impulsar las estrategias que consoliden el sector del Turismo en toda la Región de Murcia.

Los Alcázares sede de la Mesa del Turismo presidida por Alberto Garre - 1, Foto 1
Los Alcázares sede de la Mesa del Turismo presidida por Alberto Garre - 2, Foto 2
Los Alcázares sede de la Mesa del Turismo presidida por Alberto Garre - 3, Foto 3
Murcia.com