Los Alcázares celebra mañana el Día de la Juventud

Fuente:

Los Alcázares celebra mañana el Día de la Juventud

El Ayuntamiento de Los Alcázares desde su Concejalía de Juventud, celebra el Día Internacional de la Juventud, el 12 de agosto, a las 19:30 horas en la plaza del Ayuntamiento.

El concejal de Juventud, Francisco Méndez, inaugurará el mercado de los artesanos alrededor de las 19:30 horas en la plaza del Ayuntamiento.

Entre las iniciativas del Día de la Juventud puestas en marcha por la Concejalía, presentando el carné municipal, se puede disfrutar de un baño por 1 euro en la piscina de Punta Calera, y las entradas del cine, en las salas de cine de 'Las Velas' en Los Narejos.

Además del mercado de jóvenes artesanos, aalrededor de las 20:00 horas habrá una 'charla vivencial' sobre el 'Intercambio de jóvenes europeo Los Alcázares - Suecia', donde contarán su experiencia durante su estancia en Suecia, Solna.

Sobre las 20:30 horas, se inaugurará una 'Zona free play', donde los jóvenes podrán jugar con los dispositivos o consolas de las que dispongan. A las 21:00 horas se celebrará un taller 'Smile y fun'.

Para concluir el Día de la Juventud, habrá conciertos de Andrés Balleter, Réquiem y la banda Black Mind. Las entradas para el cine se abonarán directamente en taquilla y para la piscina se pueden recoger en el espacio Joven "La Torre".

Por último, el concejal de Juventud y Festejos, Francisco Méndez, espera que los jóvenes, vecinos, veraneantes y visitantes de Los Alcázares, disfruten de todas las actividades que hay programadas para mañana día 12 de agosto.

Los Alcázares celebra mañana el Día de la Juventud - 1, Foto 1
Los Alcázares celebra mañana el Día de la Juventud - 2, Foto 2
Los Alcázares celebra mañana el Día de la Juventud - 3, Foto 3
Los Alcázares celebra mañana el Día de la Juventud - 4, Foto 4
Murcia.com