El servicio de alumbrado eficiente de los alcázares incorpora las redes sociales como canal de atención al ciudadano

Fuente:

El servicio de alumbrado eficiente de los alcázares incorpora las redes sociales como canal de atención al ciudadano

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, la concejal de Industria, Maite Olmos, el responsable de Iluminación Eficiente de Endesa, David Pinto y el responsable de Implantación de proyectos de Iluminación Eficiente de Endesa, José Enrique Amado, han presentado está mañana la cuenta de twitter que tendrán los vecinos a su disposición para comunicar y dar salida a las posibles incidencias que se produzcan en el servicio de alumbrado público del municipio.

La popularización del uso de teléfonos inteligentes hace que cada vez mayor número de personas dispongan de conexión a Internet casi en cualquier sitio. Esto ha contribuido al auge de las redes sociales como Twitter que reciben diariamente millones de comentarios de sus usuarios con información de las más diversas procedencias.

Las redes sociales han protagonizado una verdadera revolución en los medios de comunicación, en los que el mensaje ha dejado de ser unidireccional y todos podemos participar y ser reporteros de la realidad que nos rodea. El servicio de Alumbrado Público Municipal incorpora ahora estas tecnologías con el objetivo de favorecer la mejora del servicio a través de la participación ciudadana.

A través del perfil de twitter @APLosAlcazares los ciudadanos podrán informar de incidencias en el servicio, realizar sugerencias, consultas… para contribuir a la mejora del servicio.

El alcalde de Los Alcázares ha destacado que "con esta acción, creamos un canal de comunicación entre Ayuntamiento y ciudadanos, con el fin de poder dar otro servicio más y facilitar el contacto con la administración"

El servicio de alumbrado eficiente de los alcázares incorpora las redes sociales como canal de atención al ciudadano - 1, Foto 1
El servicio de alumbrado eficiente de los alcázares incorpora las redes sociales como canal de atención al ciudadano - 2, Foto 2
Murcia.com