Más de cien jugadores de billar se disputan el Campeonato de España en Los Alcázares

Fuente:

Más de cien jugadores de billar se disputan el Campeonato de España en Los Alcázares

El concejal de Deportes, Francisco Montesinos, el director General de Deportes y Juventud, Antonio Peñalver y el presidente y vicepresidente de la Federación de Billar de la Región de Murcia, Jose Mª Quetglas Mompeán y Jose Antonio Carrasco, han presentado esta mañana la LXXXI edición del Campeonato de España de Billar a Tres Bandas que se está desarrollando en el Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares y que finalizará el próximo 7 de diciembre.

Durante esta semana, se darán cita en el municipio más de un centenar de jugadores procedentes de toda España. El concejal de Deportes, ha deseado suerte a todos los jugadores "espero que gane el mejor y si es murciano mejor" al mismo tiempo que ha pedido a los participantes que disfruten del municipio, del entorno y de la gastronomía murciana.

Por su parte, José Carrasco ha explicado que "la participación murciana en este Campeonato de España de Billar es más que aceptable, con 19 jugadores" apuntó. El presidente de la Federación Española de Billar, Jose Mª Quetglas Mompeán, ha destacado que "Los Alcázares es sede del evento de billar más importante que se puede tener. Las instalaciones del CAR son posiblemente las mejores de España", apuntó.

Finalmente, Antonio Peñalver ha destacado la masiva participación de jugadores murcianos "la solvencia técnica de los murcianos está más que contrastada en los diferentes deportes".

Más de cien jugadores de billar se disputan el Campeonato de España en Los Alcázares - 1, Foto 1
Más de cien jugadores de billar se disputan el Campeonato de España en Los Alcázares - 2, Foto 2
Murcia.com