Jose Manuel Ruiz recibe el premio al mejor deportista en la II Gala del Deporte de Los Alcázares

Fuente:

Deportistas, clubes, federaciones, escuelas deportivas, patrocinadores y la Academia General del Aire, entre los premiados en la II Gala del Deporte del municipio

Jose Manuel Ruiz recibe el premio al mejor deportista en la II Gala del Deporte de Los Alcázares

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares acogió este sábado la II Gala del Deporte en el municipio, en la que se premió a deportistas alcazareños por los méritos alcanzados. La Gala, que estuvo presentada por el periodista Oscar Cervantes, y a la que acudió el Coronel director de la Academia General del Aire, Juan Pablo Sánchez, los diputados regionales, Jose Miguel Luengo, Francisca Cabrera, así como presidentes de las diferentes modalidades deportivas, contó con la asistencia de casi 400 personas que acudieron para apoyar a estos deportistas.

Los galardones fueron a parar a: Rafael de la Hoz Tuells, como mejor Deportista Base, Alejandro López Muñoz, como mejor Deportista Revelación, Melani Stokke, premio a la mejor Deportista, Jose Manuel Ruiz Sánchez, premio al mejor Deportista, Jose Manuel Ros García, como mejor Entrenador, el equipo infantil femenino de voleibol, como mejor Equipo, Gasolinera Lo Sola, como mejor Patrocinador , el Club Náutico Mar Menor , como mejor Club, Escuela de Canoa y Kayak, como mejor club de nueva creación, el IES Antonio Menarguez Costa, premio al mejor Centro Docente, la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia, como mejor Federación y premio especial a la Academia General del Aire por su colaboración en todos y cada uno de los eventos deportivos del municipio.

El concejal de Deportes, Francisco Montesinos emocionado agradeció a todos sus compañeros su apoyo "vuestra ayuda es indispensable para que aquí se puedan celebrar todo lo que hacemos. Seguiremos apostando por el deporte" apuntó.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, comentó que "el marco de hoy es esperanzador para un municipio que quiere reinventarse, que quiere ser la Capital del Deporte y lo será. Estos deportistas son nuestra carta de presentación, son el esfuerzo personificado, son el espejo en el que queremos que se miren los jóvenes". La Gala finalizó con la actuación de la Escuela de Ballet de Silvia Molina.

Jose Manuel Ruiz recibe el premio al mejor deportista en la II Gala del Deporte de Los Alcázares - 1, Foto 1
Jose Manuel Ruiz recibe el premio al mejor deportista en la II Gala del Deporte de Los Alcázares - 2, Foto 2
Murcia.com