Más de trescientas personas participarán en la Jura de Bandera Civil en Los Alcázares

Fuente:

Más de trescientas personas participarán en la Jura de Bandera Civil en Los Alcázares

Más de trescientos civiles jurarán bandera este sábado en el marco de las actividades que el Ayuntamiento de Los Alcázares y la Academia General del Aire están realizando conjuntamente con motivo del Centenario de la Hidroaviación Militar Española y del Aeródromo del municipio.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida y coronel director de la AGA, Juan Pablo Sánchez de Lara han presentado esta mañana el acto de este sábado que será estrictamente militar.

La jornada comenzará a las 12:00 y como es tradicional, llegará la bandera escoltada, una vez allí se llevará a cabo la toma de juramento, una posterior alocución, el himno del Ejército del Aire, la ofrenda a los caídos y por último, un desfile terrestre por la avenida principal de la Base del municipio.

Durante la presentación, el primer edil ha explicado que "este sábado tendremos la oportunidad de volver a ver la Base en su máximo esplendor" al mismo tiempo ha agradecido la colaboración del Ejercito del Aire y de la AGA, así como a los vecinos de Los Alcázares por su participación y colaboración en este evento.

Por su parte, Sanchez de Lara ha explicado que "este acto quedará no solo enmarcado en los actos del Centenario, sino que también se pretende asociar con la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, un dia importante para todos los españoles"

Más de trescientas personas participarán en la Jura de Bandera Civil en Los Alcázares - 1, Foto 1
Murcia.com