Una veintena de actividades para disfrutar de la Navidad en Los Alcázares

Fuente:

Una veintena de actividades para disfrutar de la Navidad en Los Alcázares

Las navidades en Los Alcázares llegan cargadas de actividades con una veintena de actividades infantiles, culturales, lúdicas, solidarias y deportivas que comienzan este sábado con la Euronavidad, un mercado navideño que organizan residentes extranjeros afincados en Los Alcázares. Este mercadillo tendrá lugar en el Centro Municipal Las Claras del Mar Menor.

Las actividades deportivas comenzarán el próximo 16 de diciembre con la jornada de puertas abiertas de las escuelas deportivas municipales. Entre los eventos deportivos, contaremos con el tradicional Baño de Navidad y la IX Carrera Nocturna, el sábado 19.

El espíritu navideño inundará los corazones de niños y adultos alcazareños con la visita del cartero real, el concierto de navidad, la inauguración del Belén Municipal, los cuentacuentos, la feria infantil de navidad o la llegada de SS.MM los Reyes Magos de Oriente.

La concejal de Festejos, Maite Olmos, ha explicado que "en esta programación participan las concejalías de Juventud, Deportes, Cultura y Politica Social, para hacerla más atractiva y que las actividades sean variadas" apuntó.

Una veintena de actividades para disfrutar de la Navidad en Los Alcázares - 1, Foto 1
Murcia.com