Relajación y cuentoterapia para mejorar el bienestar físico y mental

Fuente:

La Concejalía de Política Social organiza una nueva acción formativa que favorecerá el bienestar de sus participantes. En esta ocasión, será un Taller de Relajación y Cuentoterapia" que dará comienzo el próximo 8 de febrero en el CISSMU (Centro Integral de Servicios Sociales y de la Mujer) en horario de mañanas de 10:00 a 11:00 horas con un total de 12 sesiones.

El taller está destinado a mujeres mayores de 18 años, teniendo como objetivo abrir un espacio en el que faciliten diversas técnicas de relajación y respiración encaminadas a la consecución de un bienestar tanto físico, como mental y emocional.

El cuento será la herramienta utilizada a lo largo de todas las sesiones del taller que será impartido por Carmen Ortega Ortega, Trabajadora Social del Ayuntamiento de Los Alcázares.

Las personas interesadas pueden informarse en el Centro Integral de Servicios Sociales y de la Mujer en Avenida Del Ferrocarril s/n en Los Narejos o en el Punto de Información del Mayor en Plaza Ayuntamiento esquina con Los Luisos.

Relajación y cuentoterapia para mejorar el bienestar físico y mental - 1, Foto 1
Murcia.com