Charlas y talleres para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora

Fuente:

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Los Alcázares celebra el Día de la Mujer con una semana de actividades que comenzarán mañana a las 12 horas con la lectura del manifiesto en el Salón de Actos de la Casa Consistorial y una actuación de improvisación a cargo de la compañía " ImproVivencia".

Las actividades preparadas con motivo del Día de la Mujer continuarán el 11 de marzo con la charla: ¿Qué me está pasando? Consecuencias internas y externas de las emociones por Juan Antonio Alonso que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las 19 horas.

El 14 de marzo se llevará a cabo el taller Artesanas, una actividad dirigida a usuarias/os del Servicio Estancias Diurnas que se realizará de 11 a 13 horas en el Centro Municipal de la Tercera Edad "Adolfo López". Ese mismo día, a partir de las 10 horas en el Centro de Servicios Sociales y Mujer, tendrá lugar el taller "Cuentoterapia y Relajación".

Para finalizar, el 16 de marzo a las 10:30 horas, se realizará un taller de "Cosmética natural y economía doméstica" en el Centro de Servicios Sociales y Mujer. Por la tarde, Soraya M.Der Megerdichian ofrecerá la charla "Descubriendo nuestro valor" que tendrá lugar a las 19 horas en el Salón de Plenos.

TALLER PATCHWORK DURANTE TODO EL MES

Todos los martes y jueves de marzo la Asociación Patchwork de Los Alcázares, impartirá un taller gratuito de 17 a 19 horas en el Centro de Servicios Sociales y Mujer. Esta asociación se dedica a la realización de manualidades con retales, con los que elaboran colchas y cojines entre otros.

Charlas y talleres para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora - 1, Foto 1
Murcia.com