Priscila Borja, Iván Amaya y Antonio Amaya impartirán campus en Los Alcázares

Fuente:

Alrededor de 700 niños se inscribieron el pasado año

Priscila Borja, Iván Amaya y Antonio Amaya impartirán campus en Los Alcázares

El concejal de Deportes, Nicolás Ruiz, el gerente de Geacodesa, Antonio Legido y el futbolista Iván Amaya, han presentado diferentes campus deportivos que se van a realizar durante los meses estivales en el municipio de la mano de Geacodesa.

El primer Campus será el bilingüe de los Hermanos Amaya, que se desarrollará del 26 de junio al 2 de julio en el Complejo Deportivo La Torre, el Polideportivo Municipal y las Claras del Mar Menor. Este campus que cumple su sexto año, estará impartido por Antonio Amaya, jugador del Rayo Vallecano y su hermano, Iván Amaya. Alrededor de 700 niños de toda España participaron en los campus que Geacodesa organiza cada verano en el municipio.

El siguiente campus será de Gimnasia Rítmica Bilingüe, del 17 al 23 de julio, que será impartido íntegramente en las Claras del Mar Menor. Las actividades deportivas finalizarán con el campus femenino bilingüe de Priscila Borja, que impartirá la delantera del Atlético de Madrid del 24 al 30 de julio.

El concejal de Deportes ha explicado que "estos campus sitúan al municipio en sede deportiva al más alto nivel en la época de estival. Por su parte, el gerente de Geacodesa ha destacado las cualidades del municipio para la realización de estos campus "el clima, la gastronomía y la infraestructuras deportivas con las que cuenta el municipio nos hacen volver cada año" apuntó

Para inscripciones: www.geacodesa.com

Priscila Borja, Iván Amaya y Antonio Amaya impartirán campus en Los Alcázares - 1, Foto 1
Priscila Borja, Iván Amaya y Antonio Amaya impartirán campus en Los Alcázares - 2, Foto 2
Murcia.com