Aprobada la moción para que los concejales del Partido Socialista de Los Alcázares dimitan de sus cargos

Fuente:

El Partido Popular de Los Alcázares aprobó anoche con el voto de calidad del alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, la moción en la que pedía la dimisión de Grupo Municipal Socialista

Aprobada la moción para que los concejales del Partido Socialista de Los Alcázares dimitan de sus cargos

El Partido Popular de Los Alcázares presentó anoche moción de urgencia para pedir la dimisión de todos los concejales del Partido Socialista de Los Alcázares. La portavoz municipal motivó la urgencia tras los hechos acontecidos en los últimos días " ustedes se apresuraron en pedir nuestra dimisión sin que el Juez tuviera la documentación ni hubiera practicado las testifícales y ahora nosotros, con el Auto del archivo de actuaciones en la mano, creemos que es de recibo pedir la suya" explicó.

Con los votos afirmativos de todos los grupos políticos se aprobó la urgencia para debatir esta moción que entre otros asuntos, pone de manifiesto la llamada de atención que el propio Magistrado del Juzgado N°7 de San Javier hace al Partido Socialista de Los Alcázares en un primer "cabe inferir que la parte denunciante ha intentado sacar un beneficio político lo mas rápido posible, no dudando el denunciante, D. Jose Maria Gil Garre, en realizar diversas declaraciones en medios de comunicación. No estamos ante un supuesto en el que el representante de un partido político realiza manifestaciones sobre actuaciones judiciales iniciadas por denuncia del ministerio fiscal o por la actuación de la Guardia Civil, Policía Nacional o Agencia Tributaria, sino de actuaciones judiciales iniciadas por la denuncia interpuesta por él mismo, recalcando su condición de militante activo de un determinado partido político".

En la moción el Partido Popular de Los Alcázares, insta al PSOE a poner en marcha la maquina de la dignidad política, ya que consideramos que han tenido poco respeto al municipio de Los Alcázares, a los alcazareños, a los funcionarios. Ya que han intentado forzar una moción de censura judicializando la política, haciendo un uso torticero de la justicia para conseguir un fin político. El Partido Socialista de Los Alcázares ha manchado el nombre del municipio y ha puesto en entredicho la labor de funcionarios municipales para conseguir el sillón, una actuación que nos parece "ruin".

Por todo ello, el Partido Popular de Los Alcázares, pidió mediante una moción que fue aprobada con el voto de calidad del primer edil, la dimisión en bloque de todos los concejales del PSOE de Los Alcázares

Aprobada la moción para que los concejales del Partido Socialista de Los Alcázares dimitan de sus cargos - 1, Foto 1
Murcia.com