El PSOE de Los Alcázares denuncia que el clima de inseguridad ciudadana que se vive en municipio es insostenible

Fuente:

El municipio de Los Alcázares vive, desde hace unos años, una situación de inseguridad ciudadana que se ha convertido en insoportable para los vecinos.

Robos en viviendas durante la noche mientras sus ocupantes duermen, robos de vehículos, sustracciones de carteras en los mercadillos y tirones a plena luz del día son algunos de los motivos que están llevando a los vecinos del municipio marmenorense a estar más que preocupados.

Hasta tal punto ha llegado la situación, que son muchos los alcazareños que utilizan las redes sociales o los mensajes de WhatsApp para alertar a sus conocidos de en qué lugar se están produciendo los atracos o el modus operandi.

El PSOE ya solicitó en el pasado pleno del 4 de abril que se convocara la Junta Local de Seguridad de manera urgente, a fin de poder tomar medidas ante esta oleada de delincuencia que tanto perjudica, tanto a vecinos como a visitantes.

En palabras del secretario general del PSOE y concejal del Ayuntamiento de Los Alcázares, Mario Cervera, "ni el anterior concejal de Seguridad, José Francisco Lopez, cesado hace un mes, ni el nuevo, Francisco Méndez, parece que hayan tomado conciencia de la situación que se está viviendo en el municipio, ni del miedo y la preocupación que expresan los vecinos que ven como el nivel de delincuencia va creciendo día a día".

"Mientras no se toman medidas y acciones por parte de nuestros dirigentes para frenar esta oleada de robos, el sentimiento de inseguridad se está generalizando entre los vecinos y vecinas de Los Alcázares".

"Esta es una nueva demostración de la dejadez en la gestión que muestra el Partido Popular en Los Alcázares", añadió Mario Cervera.

El PSOE de Los Alcázares denuncia que el clima de inseguridad ciudadana que se vive en municipio es insostenible, Foto 1
Murcia.com