Los Alcázares sede del fisicoculturismo y el fitness

Fuente:

Los Alcázares sede del fisicoculturismo y el fitness

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha acogido este martes la presentación del Campeonato IronBaby. El concejal de Deportes, Nicolás Ruiz y los organizadores del mismo encabezado por Ramón Gonzalez, han dado a conocer el cartel de este evento que se celebrará en el municipio el próximo domingo 4 de septiembre.

Los Alcázares vuelve a ser sede de un nuevo evento deportivo con la primera edición del Campeonato IronBaby que se celebrará en el Pabellón 13 de Octubre del Polideportivo Municipal del mismo municipio, a partir de las 10:00 horas.

El Campeonato IronBaby quiere convertirse en el evento del fisicoculturismo y el fitness referencia de la región, que acogerá las categorías Men's Short, Men's Physique, Bikini, Classic Body-Building, Body-Fitness, Culturismo Junior, Master y Senior. Así mismo el evento contará con medio centenar de deportistas nacionales e internacionales de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Valencia y la Región de Murcia.

Por su parte, el concejal de Deportes, Nicolás Ruiz, señala "estos eventos aumentan la oferta en el municipio de Los Alcázares y la oferta turística con un tipo de deportistas totalmente diferente a la habitual". Ramón Gonzalez, organizador del evento remarca, "convertiremos este primer IronBaby en un evento referencia en la región desde el primer año".

Los Alcázares sede del fisicoculturismo y el fitness - 1, Foto 1
Murcia.com