Mario Cervera: "Pediremos en el próximo pleno mejorar el servicio de autobús al hospital Los Arcos"

Fuente:

Los socialistas alcazareños propondrán en el próximo pleno ordinario mejorar la línea de autobús Los Alcázares-Hospital Los Arcos del Mar Menor tras las numerosas quejas de los usuarios del servicio.

El Gobierno municipal del Partido Popular en Los Alcázares anunciaba a comienzos de esta legislatura, junto al Francisco Bernabé, la puesta en marcha de un servicio de autobús para trasladar a los vecinos y vecinas de Los Alcázares al Hospital Los Arcos, tras su eliminación a finales de 2011.

Bernabé, hoy diputado por el Partido Popular en el Congreso de los Diputados, explicaba que era un servicio a demanda y que el mismo funcionaría hubiese uno, siete o catorce usuarios ese día, pero la realidad es totalmente distinta. "Nos dicen que hasta que no haya cinco usuarios, el autobús no sale dirección al Hospital Los Arcos", explica una usuaria.

En ese sentido, denuncian los socialistas alcazareños que se ha mentido a los vecinos y vecinas de Los Alcázares usuarios de este servicio, en su mayoría personas mayores, que han visto como eliminan en el 2011 un servicio de calidad e inauguraban posteriormente un servicio precario. Por ello, explica Mario Cervera, portavoz del Grupo Municipal Socialista, "vamos a presentar una propuesta para que se mejore este servicio. Nuestros mayores merecen una línea de autobús a Los Arcos de calidad y que responda a sus necesidades. El servicio debe funcionar como lo hizo hasta que el Partido Popular lo eliminó."

Mario Cervera: Pediremos en el próximo pleno mejorar el servicio de autobús al hospital Los Arcos, Foto 1
Murcia.com