La Policía Local de Los Alcázares interviene un vehículo de alta gama que había sido sustraído

Fuente:

La investigación llevada a cabo por la policía local de Los Alcázares ha permitido saber que el vehículo había sido robado en un país de la Unión Europea

La Policía Local de Los Alcázares interviene un vehículo de alta gama que había sido sustraído

Agentes de la policía local de Los Alcázares especializados en documentoscopia y falsedad documental, han intervenido un vehículo de alta gama que se encontraba en la vía pública estacionado y sin conductor, el cual inducía a sospechas.

Los primeros indicios de falsedad, los encontraron en sus placas de matrícula extranjera, que no correspondían al vehículo en cuestión. Estos indicios llevaron a los agentes a inmovilizar y depositar el mismo en dependencias policiales.

Tras varios días de indagaciones e investigación policial se ha podido comprobar que el citado vehículo había sufrido modificaciones en la etiqueta de fabricación así como en su número de bastidor. Tras realizar una identificación plena del vehículo, se ha podido constatar y verificar el número del bastidor original que le correspondía al vehículo y comprobar sus datos reales lo contrastándolos con el Centro Operativo de Servicios de Guardia Civil.

La investigación llevada a cabo por la policía local de Los Alcázares ha permitido saber

que el vehículo había sido sustraído en un país de la Unión Europea . Las diligencias fueron remitidas Grupo de Investigación de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil quienes se encargan de las posteriores pesquisas y gestiones para entregar el vehículo sustraído a su propietario.

Asimismo, el mismo grupo especializado, procedió a la inmovilización y depósito de otro vehículo de alta gama así como a la detención de su conductor de nacionalidad española por cometer los delitos de suplantación de identidad y conducir un vehículo a motor careciendo del correspondiente permiso.

La Policía Local de Los Alcázares interviene un vehículo de alta gama que había sido sustraído - 1, Foto 1
La Policía Local de Los Alcázares interviene un vehículo de alta gama que había sido sustraído - 2, Foto 2
Murcia.com