Los Alcázares albergará nueve campus con profesores de excepción durante la época estival

Fuente:

La gran novedad de este año será el Campus Musical Show Live que tendrá como profesores a los directores de la Academia Dance School, Asun Herrero y Alonso Ramos

Los Alcázares albergará nueve campus con profesores de excepción durante la época estival

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida Gómez, el gerente de Geacodesa, Antonio Legido y los directores de la Academia Dance School, Alonso Ramos y Asun Herrero, han presentado esta mañana los nueve campus deportivos que se van a realizar en el municipio durante los meses de junio y julio.

El Ayuntamiento de Los Alcázares y Geacodesa se dan de la mano un año más para ofertar una amplia variedad de campus deportivos con disciplinas muy variadas como son robótica, pádel, danza, musicales, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, baloncesto, multi-aventura y deportes náuticos, todos ellos bilingües e impartidos por deportistas de élite.

Ginés Gil, los hermanos Amaya, José David Sánchez, Priscila Borja, Miguelín, Augusto Lima, Asun Herrero y Alonso Ramos serán algunas de las caras conocidas que se desplazarán hasta el municipio para impartir sus campus.

El primer edil ha destacado que "seguimos apostando por la salud, el deporte y el bienestar y al mismo tiempo generamos ocio y conocimiento". Por su parte, Antonio Legido ha querido agradecer al Ayuntamiento de Los Alcázares su confianza "son ocho años haciendo campus en este municipio".

La pasada edición, más de 600 alumnos pudieron disfrutar de unos campus en los que entrenadores y monitores trabajan para desempeñar su labor con una filosofía basada en la educación, el entendimiento y la motivación a través de programas y entrenamientos vanguardistas que combinan la enseñanza técnico-táctica deportiva, con la educación extra-deportiva y la enseñanza del inglés. Los interesados en inscribirse pueden consultar las fechas y el precio de los diferentes campus en www.geacodesa.com.

Los Alcázares albergará nueve campus con profesores de excepción durante la época estival - 1, Foto 1
Murcia.com