Un clásico de Adolfo Marsillach para conmemorar el Día Mundial del Teatro

Fuente:

"Yo me bajo en la próxima, y usted?" es el título de la obra con la que la concejalía de Cultura conmemorará el Día Mundial del Teatro

La obra, que se desarrollará el próximo sábado a las 20:30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares, es una clásico de Adolfo Marsillach y está dirigida e interpretada por el actor cartagenero Enrique Escudero que junto a la actriz murciana Cristina Muiño, trasladarán a los asistentes a los años 50, cuando ambos se conocen en un vagón de metro y en menos de un año se casan, pero el matrimonio termina fracasando.

El actor Enrique Escudero, cuenta con una gran trayectoria profesional, ha participado en series como; "El tiempo entre costuras" o "El secreto de Puente Viejo" y en numerosas películas siendo la última "El final del Tríptico".

La concejal de Cultura, Isabel Sarmiento ha explicado que "lo que se pretende es acercar al público al teatro y fomentar la cultura como otra forma de ocio y tiempo libre" aseveró. La entrada será gratuita y se podrá recoger en la concejalía de Cultura o en la Oficina de Turismo de Los Alcázares.

Un clásico de Adolfo Marsillach para conmemorar el Día Mundial del Teatro - 1, Foto 1
Murcia.com