Los Alcázares recibe el premio de la Real Federación Española de Atletismo como Mejor Organizador

Fuente:

Los Alcázares recibe el premio de la Real Federación Española de Atletismo como Mejor Organizador

El concejal de Deportes, Nicolás Ruiz Gómez, recogió el pasado sábado el premio que la Real Federación Española de Atletismo ha otorgado al Ayuntamiento de Los Alcázares como Mejor Organizador, en este caso del evento de los 100km en ruta.

Concretamente se premió la organización de la Open Race que se celebró durante el Campeonato del Mundo de Ultrafondo, en el que participaron más de 700 atletas llegados de 31 países, de los cuales 350 eran absolutos y 400 veteranos.

El Concejal de deportes, que recogió el premio de manos de Juan Manuel Molina, presidente de la Federación de Atletismo de Murcia, ha explicado que "desde el Ayuntamiento y concretamente desde mi concejalía, trabajamos para que todos los eventos deportivos sean un éxito, este reconocimiento nos ayuda a seguir en esta línea y por supuesto, pone el nombre del municipio en el mapa del deporte español".

Durante el acto, celebrado en Madrid en la sede del Comité Olímpico Español, Adel Mechaal y Ruth Beitia fueron premiados como los dos mejores atletas del año 2017. Los premios abarcaron a atletas, clubes, entrenadores, jueces, organizadores y federaciones, entre otros

Los Alcázares recibe el premio de la Real Federación Española de Atletismo como Mejor Organizador - 1, Foto 1
Murcia.com