Los Alcázares contará con un nuevo parque infantil y tres nuevas pistas deportivas

Fuente:

Con esta adjudicación, ya son 25 los nuevos parques que se han instalado en el municipio

Los Alcázares contará con un nuevo parque infantil y tres nuevas pistas deportivas

La Junta de Gobierno Local aprobó la pasada semana la adjudicación de un nuevo parque infantil que se instalará en la playa de Los Narejos y que contará con una superficie de de 250 metros cuadrados. El nuevo parque viene a sustituir un área infantil que se encuentra en mal estado, con juegos obsoletos y sometidos al ambiente salino. Con este nuevo parque, ya son 25 los parques nuevos que se han instalado en el municipio, bien por sustitución del antiguo o de nueva ubicación.

El nuevo conjunto de juego estará formado por dos torres, rocódromo, una red inclinada de acceso, barras de bomberos, paneles lúdicos y tobogán, estará diseñado para 23 usuarios con edades comprendidas entre los 2 y los 6 años. Asimismo, se instalara un columpio de dos asientos planos que podrán utilizar niños con edades comprendidas entre los 3 y 14 años.

Además, la Junta de Gobierno Local, aprobó la mejora y adecuación de las pistas polideportivas que se encuentran situadas al aire libre en la Urbanización Oasis de Los Narejos. El Ayuntamiento de Los Alcázares subsanará deficiencias con la reparación, imprimación y señalización e incluirá un juego de canastas de voleibol y otro de baloncesto.

Los Alcázares contará con un nuevo parque infantil y tres nuevas pistas deportivas - 1, Foto 1
Murcia.com