El Ayuntamiento iniciará la próxima semana las obras de remodelación de la Plaza Aljibe Colorao

Fuente:

Con esta plaza se inicia la remodelación de las diez plazas que se adecentarán en el municipio

El Ayuntamiento iniciará la próxima semana las obras de remodelación de la Plaza Aljibe Colorao

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, el concejal de Urbanismo, Francisco Montesinos y los concejales de Juventud y Comercio, Nicolás Ruiz y Francisco Méndez, han presentado hoy las obras de remodelación de la Plaza del Aljibe Colorao que están previstas que se inicien la proxima semana.

Para esta plaza, el Consistorio invertirá 50.000 euros en las obras de pavimentación y acondicionamiento de la misma. La Plaza del Aljibe Colorao tiene una superficie de 1442,39 metros cuadrados en los cuales se van a realizar diversos trabajos tales como la eliminación de 15 unidades arbóreas existente sobre el acerado, ya que no existe posibilidad de mantenerlos por su crecimiento radicular desmesurado, la reposición y sustitución de pavimentos, un itinerario accesible sobre los tres viles que circundan la plaza y por último, la instalación de mobiliario urbano; bancos, papeleras y aparcabicis. Además se llevará a cabo el repintado y cerramiento del Aljibe, el pintado de farolas.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida ha adelantado que se trata de la primera de las diez plazas que se van a remodelar en el municipio "antes de final de año tendremos tres plazas acabadas y para el 2019, las sieite restantes".

El Ayuntamiento iniciará la próxima semana las obras de remodelación de la Plaza Aljibe Colorao - 1, Foto 1
Murcia.com