La Playa de Las Palmeras se convierte en un gimnasio al aire libre

Fuente:

La Playa de Las Palmeras se convierte en un gimnasio al aire libre

Un circuito de gerontogimnasia, un parque de calistenia, dos zonas de descanso y una mesa de Futtoc son algunas de las nuevas instalaciones con las que cuenta en paseo marítimo.

La Playa de Las Palmeras se ha convertido en un gimnasio al aire libre con un entorno idílico como es el Mar Menor. Con el mar de fondo y una temperatura especial, las personas que lo deseen pueden hacer deporte a pie de playa.

La nueva zona, cuenta con un circuito de gerontogimnasia que se puso en marcha hace algunos meses, dos zonas de descanso sobre las que se ha instalado césped artificial y un novedoso parque de calistenia.

La calistenia es una opción versátil, divertida y efectiva de hacer ejercicio con nuestro propio peso corporal, es uno de los métodos de entrenamiento que está ganando más adeptos en los últimos años y es apto para todos los públicos.

Además de lo anterior, en los próximos días se instalará una mesa de Futtoc o futbol de toque, una disciplina en la que mezcla fútboly el tenis demesa. La mesa de Futtoc está dividida por una red y los jugadores deben mantener la pelota en el campo contrario con un solo toque de balón.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida explicó que "el municipio se está adaptando al nuevo contexto deportivo y además sacamos el deporte a la calle" apuntó

La Playa de Las Palmeras se convierte en un gimnasio al aire libre - 1, Foto 1
Murcia.com