PP: "Hemos conseguido un ayuntamiento saneado económicamente, tras los excesos del PSOE de épocas pasadas"

Fuente:

PP:

Desde el equipo de gobierno manifiestan su orgullo tras devolver al ayuntamiento alcazareño a un estado económico envidiable, tras los gastos innecesarios, comilonas, botellas de champagne, hoteles de lujo  y casos de corrupción.

Ya han pasado 7 años desde que el Partido Popular pasara a gestionar un ayuntamiento que estaba en quiebra tras una nefasta y desidiosa gestión del PSOE de Los Alcázares, que a punto tuvo como consecuencia la intervención del Estado en el consistorio. Tras estos 7 años, la eficiente y concienzuda labor del equipo de gobierno del Partido Popular ha logrado reducir la deuda de más de 30 millones a no superar los 10 millones actuales.

Es por ello que el Partido Popular propondrá y buscará apoyos para que en el presupuesto general del año 2019, continúe la bajada de impuestos y tasas municipales, además de proponer una serie de sanciones que consideran ser necesarias para mantener la convivencia y la salubridad del municipio, como además, la subida de la sanción por excrementos en vía pública o el arrojo de basura a la calle. 

Anastasio Bastida afirma que “nuestra labor es silenciosa, no creamos el circo al que nos acostumbra la izquierda. Nosotros somos más de trabajar para que el ciudadano tenga todas las garantías y facilidades posibles” continúa, “nos sentimos orgullosos de que tras la gestión lamentable del partido socialista, nosotros hayamos conseguido que Los Alcázares tenga la capacidad de afrontar cualquier problema y circunstancia”.

 

PP: Hemos conseguido un ayuntamiento saneado económicamente, tras los excesos del PSOE de épocas pasadas - 1, Foto 1
Murcia.com