Baño y carrera nocturna para finalizar el año deportivo en Los Alcázares

Fuente:

Baño y carrera nocturna para finalizar el año deportivo en Los Alcázares

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, el concejal de Deportes, Nicolás Ruiz y el gerente de Endurance Sport Solutions, Aitor Jiménez, han presentado esta mañana los dos últimos grandes eventos deportivos del año en curso, que tendrán lugar el próximo sábado 22 de diciembre, bajo el lema " Vive el Deporte".

Por un lado, se celebrará la décima edición Baño de Navidad, una actividad que cada año crece en número de valientes, que ataviados con sus trajes de Papá o Mamá Noel, deciden lanzarse al agua para darse el último chapuzón del año. La osadía de participar en esta prueba hace que la concejalía de Deportes les recompense con un albornoz y un buen caldo con pelotas, como manda la tradición. El Baño de Navidad, se realizará en la Playa Carrión, a las 12:00 horas y los interesados pueden inscribirse hasta el 21 de diciembre en deportes@losalcazares.es.

Ya por la tarde, el Paseo Carrión será también sede del la Carrera de Navidad, que tendrá dos salidas, la primera a las 17:30 con las categorías alevín e infantil y en la segunda; a las 18:00, saldrán el resto de categorías. Las distancias a recorrer por los participantes serán 2500 metros para los primeros y 8.000 para los segundos.

El alcalde del Los Alcázares, Anastasio Bastida ha destacado que "son dos eventos que cuentan con una gran tradición en el municipio y es sin duda una buena forma de despedir el año". Por su parte, Aitor Jiménez ha explicado que "hasta el momento se han inscrito cerca de 200 corredores pero creemos que la cifra aún aumentará porque el plazo finaliza el 21 de diciembre".

Baño y carrera nocturna para finalizar el año deportivo en Los Alcázares - 1, Foto 1
Murcia.com